SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y ACCESIBILIDAD

Seguimos hablando de accesibilidad.  Después de hablar de tecnologías para invidentes, y las posibilidades de la domótica, contamos este miércoles pasado con la presencia de Morales y Asociados y EM2 Obradoiro de Arquitectura, para hablar de la subvención VIV 439A, en el local de Narón.

En ella, Montse, Elia y Eduardo, nos expusieron los principales aspectos de la subvención y las necesidades a satisfacer. Hablaron de proyectos, soluciones, ITE, presupuestos, y toda la problemática con las comunidades a la hora de llegar a un acuerdo.



Y esta semana, seguimos hablando de accesibilidad en el SALÓN DE ACTOS del CAMPUS DE ESTEIRO, a las 16.30H de mañana martes. Como ya viene siendo habitual contaremos con la presencia de un gran experto. En este caso, contaremos con el Decano de la Escuela Universitaria de Diseño Industrial, D. José Ramón Méndez Salgueiro, diseñador industrial con amplia experiencia dentro y fuera del mundo de la docencia, tanto a nivel nacional como internacional. Durante la charla nos acercaremos a las posibilidades de la tecnología para resolver las distintas problemáticas en el ámbito de la accesibilidad.

MARTES 24 de OCTUBRE
16.30H, Salón de Actos, Campus de Esteiro (Ferrol)
SOLUCIONES TECNOLOGICAS A LA ACCESIBILIDAD
Prof. Dr. José Ramón Méndez Salgueiro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario